Cristiano (CR7) Ronaldo arriba a los entrenamientos del Manchester United con su futuro en el aire

El delantero luso llegó al complejo de entrenamientos junto a Jorge Mendes para comenzar las conversaciones sobre su futuro.

Leer también: El Atlético de Madrid cambia el chip: Operación salida… pendiente de Cristiano (CR7) Ronaldo

Este martes 26 de julio Cristiano Ronaldo se incorporó al campo de entrenamiento del Manchester United acompañado de su agente para aclarar su futuro.

Ronaldo todavía no se ha unido a la disciplina de los Diablos Rojos (perdió la gira por Tailandia y Australia) y está programado conversar con el DT Erik ten Hag.

Los fotógrafos logaron captar a Jorge Mendes en el interior del auto del astro portugués entrando al complejo de entrenamientos del United en Carrington.

Según múltiples informes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, quiere jugar la próxima temporada en otro club, luego de que los Red Devils no lograrán clasificar a Liga de Campeones tras culminar sexto durante la Premier League anterior.

Por su parte, el club dice que Ronaldo no se ha incorporado a los entrenamientos por “motivos personales”, mientras que Ten Hag dice que cuenta con él para esta temporada.

En caso de concretarse la salida de CR7 a otro equipo, dejaría al United mermado en la demarcación de delantero centro. Vale recordar que el uruguayo Edison Cavani ya no forma parte del club.

Durante los duelos amistosos, el entrenador ha estado probando con Anthony Martial. Si bien el delantero francés se ha mostrado efectivo en los duelos, la baja del luso significaría una baja sensible.

Versión Final