CrisMajor: DJ barquisimetano representará a Venezuela en el festival más importante de México

Cristian Cordero Barahona, un joven de 19 años nacido en la capital del estado Lara, se ha convertido en toda una revelación de la música electrónica a nivel internacional, y será ovacionado este año en el Electric Daisy Carnival (EDC) que se realiza en México.

De 16 años hizo un remix de una canción de Skrillex & Wiwek y tuvo una receptividad enorme que luego Skrillex también notó en la red, este mismo empezó a colocar el tema de CrisMajor en la mayoría de los festivales del 2016 a los que se presentó, esto elevó el perfil internacional del joven DJ. Cristian Cordero Barahona, de Barquisimeto, Venezuela, 19 años de edad, DJ/Productor perteneciente de La Clinica Records, posee soporte de Skrillex, Diplo, Dillon Francis, Happy Colors y entre muchos otros.

“Se popularizó tanto entre los DJs famosos que es imposible guardar registro de cuando la colocan por nuestra cuenta, agradecemos siempre a los fans que constantemente informan, el caso fue bastante peculiar, llego a oídos de los grandes DJs primero y luego a la gran masa, un día era Skrillex, el otro día era Diplo, la semana entrante era GTA y ya al final de año había sonado en todos los festivales y el último set de Jack U en Reino Unido, en definitiva era un track explosivo y eso lo hacía perfecto para manejar grandes masas” agrego el manager Daniel Dram.

Luego de este encuentro con su nuevo camino como DJ/Productor el joven Cristian no ha parado de cosechar éxitos, ha tenido variedad de temas internacionales como “Azota”, canción que hizo que Dillon Francis y otras grandes figuras se interesara en su música, logrando luego en secuencia el soporte de una gran lista de DJs internacionales de alta talla.

Hoy en día su marca se expande cada vez más, y no es para menos, el chico prodigio venezolano no tardo en ser llamado por grandes productores de eventos con gran renombre como el EDC México (Electric Daisy Carnival) para presentarse el pasado 2018, lastimosamente el joven Venezolano tuvo problemas de inmigración para entrar en México debido a la situación migratoria que enfrentaba su país esos días.

Ese día lamentablemente había problemas con la entrada de venezolanos en el aeropuerto, fue lamentable”, acoto Franklin Rodríguez, Fundador y Label Manager de La Clinica Records.

A pesar de todo lo acontecido Cristian fue mencionado en grandes noticieros Web y logro que su canción “Te lo pego” con Innobass y Godwonder fuera solicitada como una de las oficiales del festival, ubicándolo en el playlist oficial de EDC y siendo mencionado en la página oficial de Billboard como una de las nuevas promesas que estaría presente.

Su nuevo álbum, este se viene en los próximos meses, hace referencia a una impresionante variedad de influencias electrónicas juntas y ritmos latinos bastante frescos: “Todo está en la mesa como algo muy sólido, pone a bailar pero también demuestra mis habilidades más artísticas” explicó el joven CrisMajor.

Actualmente está por tocar en el EDC México 2019 esta vez a por todas para representar a Venezuela, como también tocara algunas fechas por asignar en diversas ciudades mexicanas.

“Fue muy triste lo que ocurrió el año pasado, doy gracias al apoyo que me dieron los grandes DJs que tocaron el año pasado en el EDC México, gracias a ellos y esa campaña de videos en las redes estoy de vuelta y con más oportunidades”

“Es increíble para nosotros como venezolanos poder llegar allí, realmente es un sueño, siento que mi generación abrirá nuevas puertas, hay muchas ansias de superación de donde vengo, yo tuve que irme de mi país en medio de toda esta situación para lograr lo que quería y fue una experiencia muy fuerte enfrentar cambios y acumular éxito”, manifestó emocionado el DJ venezolano CrisMajor.

Nota de prensa