Criollos sin equipo todavía son de utilidad en las mayores

Varios peloteros venezolanos se encuentran actualmente desempleados, luego de no ser incluidos en un róster de Opening Day.

Sin embargo, varios de ellos todavía tienen bastante que ofrecer, ya sea desde el montículo o en la caja de bateo.

Entre los casos se encuentra el de Félix Hernández. El serpentinero fue cortado hace un par de días por los Orioles de Baltimore, al no ser parte de la novena para este jueves. Luego de no lanzar el año pasado, el “Rey” busca demostrar que puede seguir ayudando, pese a ya estar en la etapa final de su carrera.

Otro lanzador que está en la misma situación es Jhoulys Chacín, al ser dejado en libertad por los Yanquis de Nueva York. El veterano se consiguió con un staff de pitcheo solvente y más joven, pero de igual forma ha mostrado su aporte como abridor o relevista largo.

En el costado ofensivo destaca Rougned Odor, quien después de ser puesto en asignación por los Rangers, podría firmar con otro equipo que necesite un zurdo de poder. Además, aporta versatilidad defensiva en segunda y tercera base.

Finalmente está Yolmer Sánchez. El infielder no fue incluido en los planes de Orioles, pero su sólida defensa le puede valer para ser un guante de confianza. Por algo ganó el Guante de Oro en segunda base en 2019.

Leer también: Gerardo Parra no comenzará con el equipo grande de los Nacionaleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142650&action=edit

Lider