Crecidas de quebradas y bucos afectaron zonas del municipio Palavecino

Vecinos de urbanizaciones como La Puerta, reportaron inundaciones a sus viviendas.

Comunidades del municipio Palavecino quedaron incomunicadas este domingo tras las fuertes lluvias que se registran en la localidad y la crecida de quebradas y bucos.

Leer también: ATENCIÓN | Reactivan motor en estación de rebombeo de La Mora

Tal fue el caso del sector El Papelón, en la parroquia José Gregorio Bastidas, donde la crecida de la quebrada de la zona arrasó con varios árboles y causó que se suspendiera el paso entre esa zona y comunidades adyacentes.

En un vídeo difundido vía redes sociales se observa como también hubo derrumbes en el área cercana a esta quebrada y el colapso de una tubería, que ya había sido advertida hace unos meses, por habitantes del sector Villa Trapiche.

Más temprano, vecinos de urbanizaciones como La Puerta, reportaron inundaciones a sus viviendas a causa de la falta de mantenimiento a drenajes y la acumulación de basura en los mismos.

Con información de El Impulso

El Gobernador Adolfo Pereira a través de su cuenta en Instagram desde tempranas horas de este lunes 01 de noviembre confirmó que su equipo está desplegado en atención de las lluvias acontecidas tanto en el municipio Torres como en Palavecino.