Crecida de quebrada El Fraile preocupa a los habitantes en el Municipio Torres

Habitante de las poblaciones de Sabaneta, Jabón, San Pedro y Barbacoas del Municipio Torres, estado Lara, advierten la crecida de la quebrada El Fraile, debido a las intensas lluvias de este viernes.

De acuerdo con la información, los poblados quedaron incomunicas desde horas del mediodía del viernes. Los mismos han tratado de apartar las piedras, pero no lo han logrados debido a que las lluvias continúan en la región.

Habitantes solicitan ayuda ante la situación.

Carlos Montero, señaló que constantemente le toca viajar a la zona y en los últimos días ha visto como las lluvias representa una amenaza para los caserios que quedan en las adyacencias de la quebrada. “Es díficil luchar con la naturaleza, pero es necesario que se vayan tomando cartas en el asuntos antes de quedar incomunicados.”

Hacen un llamado a la Alcaldía del Municipio Torres y a la Gobernación del estado Lara, para que envíen maquinarias que ayuden a remover los escombros y evitar posibles inundaciones.

Leer también:https://www.noticiasbarquisimeto.com/camion-de-polilara-se-volco-dejando-mas-de-10-funcionarios-heridos/

Por su parte, también anuncian que la situación vial cada vez es más critica por lo que solicitan inspección inmediata antes de que se presente un escenario peor y queden incomunidados.

Con información de El Caroreño