Crecen los contagios en Venezuela y estos funcionarios tienen Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles 19 de julio del crecimiento en los casos de covid-19 en Venezuela: hemos pasado de una tasa de 1 a 5 contagios por cada 100 mil habitantes, en los últimos días.

Caracas (Venezuela), 21/06/2021.- A handout photo made available by Miraflores press shows Venezuelan President Nicolas Maduro during a meeting with members of the national government in Caracas, Venezuela, 21 June 2021. Maduro reportedly announced the creation of a commission, chaired by Diosdado Cabello, to carry out a 'Äòjudicial revolution'Äô within 60 days. EFE/EPA/Miraflores Press HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

El llamado del Presidente reitera la información emitida por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, sobre la llegada de la subvariante ómicron BA.5 que, según estudios científicos y la OMS, sería a más contagiosa desde la aparición e la covid-19.

Leer También: FEDELAGO: Ganado en Venezuela se incrementó un 8% en el último año

El presidente comentó sobre el estado de salud de varios funcionarios, que están contagiados en este momento y que ya habían sido objeto del virus: el presidente de la AN, Jorge Rodríguez; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; por ejemplo.

Con Informaciòn de: La Iguana TV