El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 11 y 12 de marzo se realizará el congreso fundacional de la Gran Misión Juventud Venezuela.

Así lo informó el jefe de Estado durante su discurso en la movilización desarrollada este domingo en Caracas en conmemoración de los 209 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

“Hay que unir el esfuerzo que se hace para la juventud en las distintas áreas, (…) para hacer más por la juventud; para tender la mano que ustedes necesitan; para generar los puestos de trabajos que necesitan; para apoyar los emprendimientos; para apoyar los talentos en música cultura, teatro y deporte; para apoyar a la juventud en todos los aspectos de la diversidad de su vida”, expresó.

En este sentido, el primer mandatario encargó al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y a la diputada Grecia Colmenares a organizar y convocar a todos los jóvenes del país, sin exclusión de ningún tipo, para el mencionado congreso.

Información de: La Iguana