Crean alianza para renovar cauchos de flota para el transporte público en Táchira

El objetivo es avanzar en el plan de renovación de neumáticos

El presidente de TransTáchira, José Leonardo Rosales Aleta y el presidente de Neumalba G/D Miguel Ángel García, conjuntamente con el director del despacho del ministerio del Poder Popular para el  Transporte  Franklin Semprún, realizaron una reunión en la planta de la empresa Neumáticos del Alba S. A., en San Felipe, estado Yaracuy, con la finalidad de iniciar la alianza para renovar neumáticos de flota de transporte público.

Según nota de prensa de la institución, el encuentro estratégico tiene como objetivo avanzar en el plan de renovación de neumáticos, acción que inicio con la habilitación de más de noventa unidades de cauchos pertenecientes a la flota de la referida empresa tachirense.

Leer también: China pide a EEUU garantizar seguridad y dar detalles de sus laboratorios biológicos en Ucrania

Rosales Aleta informó que a través de esta iniciativa se busca no solo disminuir los costos operativos de la empresa TransTáchira, sino de incertar una cultura de renovación de estos consumibles en la sociedad tachirense, “para superar el consumismo y avanzar en la reutilización de dichas piezas, estaremos además contribuyendo a la preservación del ambiente.

Así mismo, Rosales Aleta manifestó que también fue realizada una inspección en la sede de TransTáchira con el fin de verificar el estado de los neumáticos, agregando que además cuentan con personal especializado capacitándose en la sede de la empresa Neumalba para implementar los criterios necesarios para el uso adecuado de los cauchos, lo que permitirá su oportuna renovación.

Con información de: Últimas Noticias