Creador de «El juego del Calamar» apunta posibilidad de tercera temporada

Leer También: Conoce las nuevas condiciones para el subsidio de gasolina

Hwang Dong-hyuk, el guionista y director de la exitosa serie surcoreana «El juego del calamar» («Squid game»), dijo hoy que no solo está negociando la posibilidad de una segunda temporada, sino también de una tercera.

En una entrevista realizada con la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que está negociando con Netflix «una segunda y tercera temporada» de la serie y prevé que las conversaciones concluyan «en un futuro próximo».

Es la primera vez que el creador -que ya había hablado de una posible segunda temporada- apunta a la posibilidad de una tercera entrega de su exitosa ficción.

Hwang, de 50 años, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre, «El juego del calamar» se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

información de: UR