CR7, Cavani y Rashford dan aire a Solskjaer del Manchester United ante el Tottenham (0-3)

El Manchester United logró un gran triunfo ante los Spurs en el que Cristiano Ronaldo acabó con su peor racha liguera desde 2017-18

CR7, que llevaba cuatro partidos sin marcar, logró un gol y una asistencia y Bruno Fernandes, también protagonista

Leer También: El Crystal Palace aniquila al Manchester City, que pierde en casa con Laporte expulsado

El Manchester United logró este sábado un triunfo en casa del Tottenham que es puro aire para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo de Old Trafford y que llegaba al partido con su continuidad pendiendo de un hilo (0-3, goles de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Marcus Rashford). 

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol y dio el pase del segundo a Edison Cavani en un gran partido de Bruno Fernandes (quien asistió a CR7 en el primero de la tarde y ‘fabricó’ la jugada del segundo). Lingard sirvió el balón a Rashford en el tercero. Para CR7, que llevaba 4 partidos sin ganar, este tanto supuso acabar con su peor racha liguera desde 2017-18, en su última temporada en el Real Madrid.

En una tarde que se presentaba tan dramática para Solskjaer, lo primero que hizo el técnico del United fue fortalecer esa defensa que encajó un 0-5 el pasado sábado en Old Trafford contra el Liverpool. El United salió con 3 centrales: Lindelöf, Maguire y Varane (que reaparecía, ya recuperado de la lesión. Con ello Solskjaer renunció de inicio a los extremos.

Y sí, el United se defendió con acierto a unos Spurs en cuyas filas sigue el maleficio de su gran estrella, Harry Kane, que solo ha marcado un gol en la presente Premier y que este sábado no tuvo ocasiones. El más peligroso fue Son Heung-min. Pero el surcoreano tampoco encontró la forma de batir a Hugo Lloris.

El gol se le resistió al United hasta el minuto 38, cuando Cristiano Ronaldo conectó una gran volea tras recibir un gran pase de su compatriota Bruno Fernandes.

En el 63′ llegó el segundo. Gran jugada entre Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Cavani. Bruno envió para CR7,, quien advirtió el desmarque del uruguayo, le asistió y este batió con la derecha a Lloris.

Intentó el Tottenham meterse en el partido, estrellándose ante la zaga del Unite. Pitos de los aficionados de los Spurs. También hubo silbidos cuando se retiró Lucas Mora en el minuto 53, sustituido por Bergwijn.

Aún no había acabado la tarde de gloria del United. Rashford, que había entrado para sustituir a Cristiano Ronaldo, culminó un contragolpe de su United tras recibir un buen pase de Lingard para lograr el 0-3. Solskjaer respiró, CR7 sonrió y los problemas, que van por casas, se trasladaron a Nuno Espirito Santo, entrenador del Tottenham.

Ronaldo

Mundo Deportivo