COVID-19 podría empeorar antes de mejorar en EEUU según Trump

COVID-19 podría empeorar antes de mejorar en EEUU según Trump. El presidente también exhortó a las personas a utilizar tapabocas.

“Les pedimos a todos que cuando no puedan mantener el distanciamiento social utilicen una mascarilla”, declaró el Presidente estadounidense.

Donald Trump dijo este martes que es probable que la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos “empeore antes de mejorar”.

“Por desgracia, es probable que empeore antes de mejorar, cosa que no me gusta decir sobre esto, pero así es”, dijo Trump.

El mandatario estadounidense ofreció su comunicado en su primera rueda de prensa en la Casa Blanca sobre la pandemia en cerca de tres meses.

“Les gusten las mascarillas o no, estas tienen un efecto. Tendrán un efecto y necesitamos todo lo que podamos obtener”, comentó Trump.

Leer también: EE.UU. ordena a China el cierre de su embajada en Houston

El COVID-19 podría empeorar antes de mejorar en EEUU según Trump, quien prometió que pronto habrá una vacuna para este virus, detectado por primera vez en China.

“Las vacunas están en camino y van a llegar mucho antes de lo que cualquiera pensó que fuera posible”, afirmó el mandatario que busca la reelección en los comicios de noviembre.

Información: Panorama