Coutinho es pretendido por 3 equipos

Tras los rumores que lo dejan fuera del Barca, Coutinho es pretendido por tres equipos de Europa.

Por su etapa en el Liverpool, donde triunfó y se ganó el interés del Barça para ficharlo, Philippe Coutinho mantiene excelentes antecedentes en la Premier League. Es por ello que sobre la mesa los agentes del futbolista brasileño cuentan con dos propuestas de peso de cara a la próxima temporada: el Manchester United, el Chelsea y PSG se han interesado ya por la situación del 7 del Barcelona.

Respecto al Chelsea, la opción parece estar ‘stand by’. Coutinho está a la espera de saber si el TAS deja en suspense la sanción que la FIFA le impuso al club londinense que le impide poder fichar en este próximo mercado. Si el conjunto de Londres es amnistiado, el centrocampista brasileño sería el elegido para reemplazar al belga Eden Hazard, que fichará por el Real Madrid. Sin embargo, el hecho de que finalmente los ‘red devils’ no se hayan clasificado para la próxima edición de la Champions League les resta opciones para poder hacerse con el internacional de la ‘canarinha’ este mismo verano.

El PSG podría optar por el brasileño en función de lo que ocurra con sus estrellas, el conjunto parisino vería con muy buenos ojos reforzarse con Coutinho. Además, es clave que Neymar siga en París para que pueda aterrizar allí.

Cabe destacar que el equipo de Tuchel le garantizaría un sueldo igual o mejor al que tiene en el Barça. Ahora quedaría por ver cómo se acabarían entendiendo el club catalán y el francés.

 

MUNDO DEPORTIVO