Costo del pasaje no alcanza para el mantenimiento del transporte interurbano

"Tenemos que cubrir muchos gastos para los vehículos pero creo que el precio de los pasajes es justo" Expresó Jhonny Mesa conductor de un vehículo de cinco puestos.

En el Terminal de pasajeros de Barquisimeto se encuentra abarrotado de gente por las fechas y festividades decembrinas, pero los precios de los pasajes han sido objeto de queja por parte de los usuarios de este servicio.

Leer también: Terminales pirata afectan la fluidez del Terminal de Barquisimeto

Sin embargo tras varias consultas, nos dejaron saber que el precio del pasaje era justo y los conductores expresaron que debido a la baja fluidez de clientes, lo que ganan es solo lo necesario para mantener los vehículos en orden y funcionamiento.

“Tenemos que cubrir muchos gastos para los vehículos pero creo que el precio de los pasajes es justo” Expresó Jhonny Mesa conductor de un vehículo de cinco puestos.

“Hay mucha piratería en la calle y si subimos los precios los piratas se llevan a los clientes.” manifestó un conductor de autobús

Mientras los autobuses se encuentran en constante movimiento, los usuarios nos comentaban sobre los precios de sus viajes.

“Realmente el costo de los pasajes no es mucho, pero las personas pueden verlo como un precio muy alto, sin embargo si te pones a pensar es un precio muy bajo para los conductores, no les debe alcanzar para sus necesidades del hogar.” nos comentó Isabel Gómez quien viajaba a Sanare.