Cortulara realiza la segunda fase de alojamiento turístico para sus trabajadores

En un trabajo mancomunado de Cortulara con la Cámara de Turismo de Iribarren, se realizó el día jueves en horas de la tarde, la segunda fase de capacitación de inspecciones de alojamiento turístico para el equipo de la Corporación, al igual que para los estudiantes del PNL en Turismo de la UPTAEB, dicha capacitación se realiza siguiendo los lineamientos de la gobernadora Carmen Meléndez, de capacitar y formar al personal para el buen desempeño de sus labores.

Esta  práctica de inspección facilitada por Francisco Rodríguez, se realizó en las instalaciones del Hotel Jirahara. Rafael Durán, Gerente de Operaciones fue el encargado de guiar y a su vez, mostrar cada una de las instalaciones y funcionamiento del recinto. Cerca de 25 personas estuvieron presentes en la capacitación, quienes contaron con la oportunidad de inspeccionar los salones de convención y fiestas, el área de cocina, el área de piscina y por supuesto las habitaciones; donde Rodríguez les explicaba cómo realizar el trabajo de inspección.

Asimismo, Durán señaló que las instalaciones del hotel Jirahara cuenta con 50 años de servicio, brindando la comodidad a los huéspedes. En estos momentos, se están realizando algunas modificaciones y ampliaciones en el hotel para seguir ofreciendo un buen servicio de calidad al público. Con esta actividad, se consolidan las alianzas con los prestadores de servicio.

Con información de: Nota de Prensa.