Corrupción en PDVSA: SEBIN incauta lujosos vehículos al este de Barquisimeto (video)

Funcionarios del SEBIN practicaron el allanamiento en la venta de carros ubicado al este de Barquisimeto, donde se ofrecían vehículos lujosos importados

SEBIN

Funcionarios adscritos a Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) practicaron el allanamiento en la venta de carros ubicado al este de Barquisimeto, donde se ofrecían vehículos lujosos importados, procedimiento que presuntamente esta relacionado con el escandalo de corrupción que el gobierno nacional y la Fiscalía han destapado en PDVSA y la CVG.

Según varios testigos del lugar, los efectivos de inteligencia llegaron en horas de la tarde de este miércoles 5 de abril a las instalaciones de “Luxury Cars” propiedad de Leonardo Trujillo, y portando armas largas ingresaron a la sede comercial preguntando por sus propietarios, para inmediatamente incautar mas de 20 vehículos de alta gama, para trasladarlos en caravana hasta un lugar que aun no se conoce.

Hoy al mediodía el Fiscal General de la República, Tarec Willian Saab en rueda de prensa, ofreció nuevos elementos y detenciones sobre este escándalo de corrupción, confirmando que entre estas personas están las involucradas en los casos de PDVSA-Crypto, en el caso en la CVG, así como jueces y funcionarios detenidos.

“A la fecha, se suman 51 personas privadas de libertad por las diversas tramas de corrupción, incluyendo la de Pdvsa-crypto, la CVG, y los jueces detenidos. Cuando sumamos todo esto, la cifra llega a 51 personas que se colocaron al margen de la ley”, expresó el fiscal General.

La venta de carros lujosos allanada la tarde de hoy en Barquisimeto esta ubicada en plena avenida Lara, a pocos metros del restaurante Tiuna, sector que se vio alterado con esta nueva acción de los cuerpos de seguridad, que andan tras la pista de los involucrados en la trama de corrupción con vinculaciones comerciales en la capital larense.

La venta de carros que fue allanada por el SEBIN L.T. Luxury Cars, “no tenía muchos años allí instalada bajo ese nombre” y entre los vehículos incautados se encontraban un Mercedes Benz SL500 V8 y un BMW i8 Coupé.

Posterior a este hecho, se informó que los funcionarios del SEBIN se dirigieron a la venta de Carros “Vegas Cars“, ubicada en la carrera 17 con calle 22 de Barquisimeto, y no se descarta que durante la noche de hoy y en las próximas horas se realicen nuevos allanamiento en propiedades de algunos empresarios relacionados con este escandalo que ya suma 51 personas, entre detenidos y solicitados.

Noticia en desarrollo.