«Correr en el día de la Divina Pastora, me hace sentir bien»

«Correr en el día de la Divina Pastora, me hace sentir bien»
«Correr en el día de la Divina Pastora, me hace sentir bien»

Luis Espinoza, desde las cinco de la mañana, participó en el evento religioso que se inició desde el Obelisco de Barquisimeto. Siendo una tradición familiar y que ya lleva haciéndolo durante ocho años.

A la altura de la Avenida Los Leones, con la coordinación el operativo especial de Somos TV y Latina televisión, la periodista Zuleydy Márquez logró captar al joven atleta que se dirigía hacia el reencuentro de su patrona: la Divina Pastora con sus feligreses.

Espinoza, fue entrevistado en la Avenida Los Leones, el cual quedó sorprendido al momento de la entrevista, tras su propia respuesta del cómo el ‘correr los 14 de enero’, lo hace sentirme «espectacular» y que no tiene ninguna promeza alguna, hacia la virgen Divina Pastora.

Leer también: «Vengo de los Rastrojos y voy rumbo a la catedral, el Covid enlutó a mi familia y le pediré a la Virgen mucha tranquilidad»

«Correr en el día de la Divina Pastora, me hace sentir bien, no tengo ninguna petición. Simplemente lo hago por seguir lo que mi familia ha inculcado». Comentó

«Es una tradición familiar que tenemos haciéndolo desde hace ocho años, no tenemos promesas, pero una podría ser la de estar jugando juntos. Nos dirigiremos a nuestras casas y acompañarla desde Santa Rosa, lo hacemos por tradición». Informó el corredor

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia