Corpoelec reporta fallas en el servicio de luz causado por condiciones atmosféricas a nivel nacional

Corpoelec informó este miércoles que varios estados del país presentan fallas en el servicio eléctrico debido a condiciones atmosféricas adversas.

En ese sentido, la institución indicó a través de su cuenta en Twitter que el personal está al tanto de la situación para el restablecimiento de la electricidad.

De acuerdo a lo reseñado en Unión Radio, en Aragua los cortes de luz se repiten en la zona centro y en el centro de Maracay y pueden durar hasta cuatro horas. En varios sectores de Turmero, Valle Lindo, Guanarito y La Mantuan persisten los problemas eléctricos.

Mientras en Carabobo amanecían sin luz en Agua Blanca, Flor Amarillo, La Isabelica en Valencia; y Los Guayos y Central Tacarigua.

Asimismo, en Lara los habitantes de la Urbanización Prados de Occidente, en la Av. Florencio Giménez, al oeste de Barquisimeto, informaron que no tienen energía eléctrica.

CORPOELEC Informa@CORPOELECinfo

Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión @LMOTTAD