Corpoelec rehabilitó alumbrado al este de Barquisimeto (+foto)

Desde hace aproximadamente dos meses, La Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec)  se ha encargado de recuperar el alumbrado público deteriorado  en las calles y avenidas de Barquisimeto.

Tras permanecer a oscuras gran parte de las avenidas principales de la ciudad, la empresa encargada del sector eléctrico en Venezuela, en compañía  de la gobernación del estado Lara, han rehabilitado y cambiado, los cables y lamparas al este y oeste de la ciudad. así lo informó Romer briceño, encargado de la Operativa Comercial Coorpoelec Lara.

Durante de este lunes, se encontraban arreglando las lamparas de 15 postes aproxidamente, ubicados en la Av. Lara con Leones al este de Barquisimeto, a una cuadra al Centro Comercial Paris.

“Hemos 15 postes de la venida aproximadamente, esta es la primera fase de la avenida los leones, vamos a recuperar desde el edificio Centro Empresarial hasta la compañía telefónica, después seguiremos en toda la avenida.” expresó Romer Briceño.

Al respecto,Briceño aseguro que  aproximadamente 8000 puntos han sido recuperados en el alumbrado de Barquisimeto.

Durante este proyecto, han recuperado el  distribuidor Jirahara y  San Francisco al  oeste de la ciudad, también el distribuidor del Ujano, parte de la avenida 20, La Venezuela y  todo el sector de la entrada de Barquisimeto hasta el peaje.

Con respecto al poco alumbrado de la av Libertador con Moran, mencionó que se han inspeccionado todo las cajas de control de cada sector, para verificar que es lo que esta dañado y recuperando.

Si necesitan hacer un reporte de las falles eléctricas, has tu reporte a través de este número 02512394050

 

NB