Corpoelec-Lara sustituye postes en diferentes comunidades de Iribarren

Corpoelec-Lara sustituye postes en diferentes comunidades de Iribarren como parte del Plan de mejoras y mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de Corpoelec remplaza postes dañados en distintas comunidades y vías públicas del municipio Iribarren.

Entre los sectores favorecidos se encuentran La Antena, Santo Domingo, Callejón 35 con Av. Simón Rodríguez, La Rinconada de la parroquia Unión y Santa Elena.

Los postes estaban en mal estado debido a choques por vehículos mientras que otros que presentaban corrosión en sus bases.

Detalla que para la ejecución de estos trabajos, Corpoelec tiene una programación de atención a las comunidades.

Asimismo, han diseñado un plan de sustitución de los postes que por alguna razón estén dañados o que hayan cumplido su tiempo de vida útil, con el objetivo de evitar peligros que pongan en riesgo la integridad física de la población.

Asimismo, la ejecución de los trabajos técnicos están orientados a ofrecer un servicio eficiente y de calidad en materia eléctrica.

Leer también: Le exigen a los trabajadores del peaje Caseteja laborar 15 horas continuas

Corpoelec-Lara sustituye postes en diferentes comunidades de Iribarren, disponiendo de 16 trabajadores, vehículos tipo cesta, grúas y otras unidades livianas, a fin de cumplir a la mayor celeridad los trabajos, sin impactar la dinámica diaria de las actividades en las comunidades.

De esta manera, el personal de Corpoelec contribuye al fortalecimiento del sistema eléctrico en Lara

Ademas, la ejecución de estos trabajos servirán para brindar mayor confiabilidad y continuidad en el servicio eléctrico, minimizando las amenazas y posibles interrupciones por esta causa en las comunidades.

Información: El Informador