La situación de Corpoe­lec sigue en las mismas: en decadencia De acuerdo a declaraciones de Osvaldo Méndez, secretario del sindicato de Corpoelec, dijo que es la empresa pública peor pagada de Venezuela, pues los trabajadores es­tán cobrando sueldo mí­nimo y no les alcanza ni para un cartón de hue­vos.

Méndez dijo que la si­tuación va de mal en pe­or, los trabajadores deci­den renunciar porque lo que ganan no les cubre ni siquiera los pasajes pa­ra llegar hasta su puesto de trabajo.

“Ya no hay trabajadores, todos se han ido, pero la empresa no nos quiere dar las cifras de cuántos están quedando”, dijo Méndez, enfatizando que la excusa de ellos es decir que no están autori­zados para dar esa infor­mación.

“Corpoelec se está que­dando sola, ya los pues­tos de trabajo están vací­os”, denunciando que también hay despidos sin ninguna justifica­ción.

Osvaldo Méndez, tam­bién denunció que per­sonas motorizadas llega­ron hasta su casa en bus­ca de un carro con los seriales “malos” sin nin­gún tipo de orden “los ve­cinos no los dejaron en­trar, pero todo está legal, ellos ni se identificaron como funcionarios ni na­da”, asegurando que quieren meter miedo con este tipo de atropellos.

LA PRENSA DE LARA