Corpoelec Lara celebra aniversario 14 con atención a sus trabajadores

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue creada por el Gobierno del presidente Hugo Chávez, mediante el Decreto Nº 5.330, en el año 2007, quien estableció la reorganización del sector eléctrico en el país, con el objetivo de mejorar el servicio para que llegue a todos los lugares de la nación.

La Corporación, está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, cuya institución nació con la finalidad de reorganizar y unificar el sector a fin de garantizar la prestación de un servicio eléctrico confiable a la población venezolana que lo conlleve rumbo a su estabilización.

En el estado Lara, la celebración se enfocó en los trabajadores con atención de primera. “Hemos avanzado en la atención a los trabajadores con bolsas de alimentación y hemos ido avanzando en uniformes, salario” afirmó uno de los trabajadores.

“Tengo un año trabajando en Corpoelec y el apoyo siempre ha estado para nosotros y nuestras familias”

Por su parte el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol exclamó “A todos quienes conforman las filas de Corpoelec, ¡Felicidades!, son 14 años de dedicación, constancia, entrega y lealtad”

“Hoy, 31 julio es un día muy especial para la fuerza trabajadora del sector eléctrico, quienes desde hace 14 años han venido batallando ante la guerra sistemática contra el sistema, para lograr tener un servicio óptimo y de calidad en el país” cerró