Corpoelec ejecutó mantenimiento a la subestación Zona Industrial 24

Trabajadores de la Gerencia de Transmisión adscritos a la Unidad de Mantenimiento de Subestaciones  de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) ejecutan mantenimiento correctivo y preventivo en la subestación Zona Industrial 24 kV, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara.

Leer también: Lara: Organismos mantienen procesos de desinfección en espacios públicos

Las labores consistieron en pruebas de aislamiento, resistencia de contacto, medición de tiempos de maniobras, mantenimiento de relé de protección, pruebas locales y remotas, así como el cableado de control para la puesta en servicio del interruptor C-805, asociado al circuito El Rodeo.

Con el Plan de mantenimiento y adecuación de Subestaciones Eléctricas se favorecieron 18 mil habitantes de la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.

Ellos están ubicados en la franja comprendida del kilómetro 8 al 22, incluidos zona industrial I, avenida  Circunvalación Norte desde el barrio La Vigía hasta el Distribuidor San Francisco, Avenida Florencio Jiménez, urbanizaciones El trigal y Villa Crepuscular hasta el  Matadero Industrial y antenas de Cantv.

Leer también: Colegios privados continúan con labores presenciales hasta la próxima semana

Corpoelec a fin de dar cumplimiento a las políticas emanadas por el gobierno bolivariano, avanza con el plan de mantenimiento al sistema eléctrico en la entidad larense, apuntalando hacia confiabilidad y calidad del servicio eléctrico  a todos los usuarios.

Prensa Corpoelec Lara