CORPOELEC celebró aniversario con torneo de Softbol

Los trabajadores de CORPOELEC, cerraron la semana aniversario con un candente triangular de Softbol.

En un ambiente lleno de alegría y emoción los trabajadores de CORPOELEC, cerraron la semana aniversario con un candente triangular de Softbol que se escenificó en el estadio “La Chata” de Cabudare municipio Palavecino, con la participación del estado Yaracuy y Lara como sede anfitriona.

El primer partido, se inicio pasado el mediodía, en el que la selección visitante Corpoelec Yaracuy, se impuso al equipo de la casa con marcador de 11 anotaciones por 4, para luego blindar la victoria doblegando a la selección de Transmisiones 9 rayitas por 9.

El evento deportivo en la celebración del XIV aniversario de CORPOELEC contó con la presencia del Gerente Territorial de Corpoelec en Lara Ing Alcides Colmenares en representación del Ministro G/J Néstor Reverol y demás ejecutivos que conforman las diferentes Gerencias de la región, en una actividad que además permitió fomentar y fortalecer los nexos de camaradería entre los trabajadores.

Para Brosman Martínez “esto fue maravilloso, disfrutamos y compartimos con nuestro compañeros trabajadores del estado Yaracuy, estas son actividades que se deben rescatar para el deleite y recreación de los trabajadores”.

“Felicitamos a la Gerencia Territorial de Lara por esta iniciativa, muy bien organizado todo, buena música, un buen ambiente y lo mas impórtate el compartir entre los trabajadores y sus familiares”, dijo Jesús Zavarce Manager de la selección yaracuyana.

Información de: Nota de Prensa