Corpoelec aplica mantenimiento en la Subestación Palavecino

Corpoelec aplica mantenimiento en la Subestación Palavecino

Con el fin de mantener las  condiciones de calidad, así como de continuidad del servicio eléctrico, cuadrillas de trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), realizaron trabajos de mantenimiento en la barra principal 1 de 24 kV de la Subestación Palavecino.

Estas maniobras consistieron en el mantenimiento de componentes asociados  a los servicios auxiliares, para la adecuación y energización  de la planta de tratamiento de aceite del  autotransformador principal.

De igual forma, personal técnico especializado en mantenimiento haciendo uso de las adecuadas herramientas, procedió a la sustitución de cortacorrientes realizando una minuciosa revisión de los equipos,  a fin de alcanzar el óptimo funcionamiento de los mismos; consolidándose de esta manera las labores de mantenimiento integral.

Con estas acciones los y las trabajadoras de la Corporación, con mística y dedicación reiteran el compromiso de atender las eventualidades y continuar sumando esfuerzos para avanzar en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).