Corpoelec activa primera fase de trabajos técnicos en tanquillas subterráneas en Barquisimeto

Las tareas consisten en descontaminación de las tanquillas, limpieza de bancadas eléctricas, mantenimiento de tendidos subterráneos, y reemplazo de componentes.

Trabajos de corpoelec

Las tareas especializadas consisten en descontaminación de las tanquillas, limpieza de bancadas eléctricas, mantenimiento de tendidos subterráneos, ajuste de conexiones y reemplazo de componentes.

Para avanzar con la optimización del servicio eléctrico, cuadrillas centinelas de Atención de Averías y Reclamos de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), adscritas al Centro de Servicio Barquisimeto, inician la primera fase de mantenimiento preventivo y correctivo a 42 tanquillas subterráneas ubicadas en la parroquia Concepción, municipio Iribarren del estado Lara.

Las tareas especializadas consisten en descontaminación de las tanquillas, limpieza de bancadas eléctricas, mantenimiento de tendidos subterráneos, ajuste de conexiones y reemplazo de componentes a objeto de garantizar la máxima operatividad del servicio en el municipio. 

Las maniobras, direccionadas por la Gerencia Territorial en la región larense, se ejecutan en una primera etapa a lo largo del Boulevard 20 que comprende la avenida 20 y carrera 21, entre las avenidas Vargas y Rómulo Gallegos, zona céntrica de Barquisimeto.

En este sentido, la fuerza trabajadora de Corpoelec avanzará en los próximos días con maniobras técnicas similares en otros sectores de la capital del estado, a fin de atender con eficiencia los requerimientos en materia preventiva relacionados con el servicio eléctrico y así aportar calidad de vida a la población larense.

Prensa Corpoelec Lara