CORPOELEC reapertura sus oficinas comerciales durante las semanas de flexibilización

Un total de 74 oficinas comerciales de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (CORPOELEC), abren sus puertas en todo el territorio nacional, para el pago del servicio eléctrico y atención de los usuarios

Cumpliendo con el esquema de flexibilización 7+7, implementado por el Gobierno Nacional, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en el país; CORPOELEC reapertura sus oficinas comerciales, manteniendo todas las medidas de bioseguridad, con el propósito de prevenir la cadena de transmisión del Coronavirus en espacios públicos y privados.

Corporación Eléctrica Nacional S.A.

Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, el uso del tapabocas y el distanciamiento social, serán de carácter obligatorio para la atención del público en general; de igual manera, la fuerza trabajadora del sector eléctrico cuenta con los insumos necesarios para su resguardo ante la presencia de esta enfermedad, extendida por todo el mundo.

Leer también: 500 mil vacunas chinas contra el COVID-19 llegan a Venezuela

En este sentido, otra de las medidas preventivas a implementar, son las jornadas de desinfección periódicas en áreas comunes, oficinas y puestos de trabajo, como parte del plan de prevención que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de todas y todos.

Taquillas de pago habilitadas en las semanas de flexibilización

La información se dio a conocer, a través de una nota de prensa difundida por la Corporación Eléctrica Nacional, donde destaca, que otras de las acciones a poner en práctica para la protección del personal y del público asistente, es el uso de la plataforma Patria, al igual que la banca pública y privada para el pago del servicio eléctrico.

Finalmente, para cualquier información de interés, ponen a disposición la cuenta @Corpoelecinfo, a través las redes sociales Twitter e Instagram, donde se puede solicitar el saldo de la facturación y cualquier otro requerimiento.

Ministro Reverol, en reunión con la Junta Directiva de CORPOELEC

AV / Con información de VTV