Inicio Nacionales 6 nuevos casos de coronavirus. Toque de queda en dos municipios de...

6 nuevos casos de coronavirus. Toque de queda en dos municipios de Táchira

Según el vocero oficial, de estos nuevos 6 casos positivos, tres son hombres y tres mujeres, mientras que la cifra total hasta la fecha de personas contagiadas de coronavirus es de 165 pacientes.

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodriguez confirmó el contagio de seis personas del Covid-19, de los cuales dos son del estado La Guaira, uno del Distrito Capital, uno del estado Trujillo y dos en Táchira, donde comenzará a regir “toque de queda” en dos municipios de ese estado fronterizo ante la denuncia de ingreso de mercenarios para generar violencia en el país.  

Según el vocero oficial, de estos nuevos 6 casos positivos, tres son hombres y tres mujeres, mientras que la cifra total hasta la fecha de personas contagiadas de coronavirus es de 165 pacientes.

Igualmente el balance hecho por el Ministro desde el Palacio de Miraflores a través de VTV, se informó que hasta esa hora, 6:30 pm, se registran en Venezuela 65 pacientes recuperados asintomáticos, 39 continúan en aislamiento domiciliario, 24 hospitalizados en CDI, 15 personas permanecen en centros de salud públicos, 13 en clínicas privadas; mientras que 2 personas permanecen aisladas en hoteles y se mantiene la lamentable cifra de 7 personas fallecidas.

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...