Publicidad
Inicio Deportes "Corinna esposa de Schumacher quería que sobreviviera y lo hizo, pero...

«Corinna esposa de Schumacher quería que sobreviviera y lo hizo, pero con consecuencias»

Jean Todt, presidente de la FIA, destaca la labor de la esposa del heptacampeón en su recuperación y el modo del que se ha hecho cargo de su familia.

Jean Todt, presidente de la FIA, se ha referido al estado de salud de Michael Schumacher y ha destacado la importante labor que ha tenido Corinna, la esposa del ‘Kaiser’, en su recuperación.

El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Desde ese momento su estado de salud es un misterio.

Todt y el expiloto construyeron una cercana relación de amistad, después de que Schumacher abandonara Ferrari en 2006. El presidente de la FIA es una de las personas más próxima a él y a su familia.

«Gracias al trabajo de los doctores y a la ayuda de Corinna, quien quería que Michael sobreviviera, y lo ha hecho, pero con consecuencias. Ahora mismo está luchando contra esas consecuencias y espero que las cosas poco a poco vayan mejorando«, ha expresado Todt en el diario alemán ‘Bild’.

El francés destaca la manera en la que la esposa del heptacampeón ha sabido llevar las adversidades y el modo del que se ha hecho cargo de su familia.

«He pasado mucho tiempo con Corinna desde que Michael tuvo ese accidente tan grave. Ella es una gran mujer y ha tomado el mando de la familia. No esperaba que sucediese eso, pero acabó pasando y no tenía otra opción», ha continuado.

Mick siempre será especial

Mick Schumacher ha decidido seguir el camino de su padre y llegó a Fórmula 1 de la mano de Ferrari y el equipo norteamericano, Haas. Actualmente el piloto de 22 años es decimonoveno en el Campeonato de Pilotos en su primera temporada en Fórmula 1.

El piloto de Haas, hijo de Corinna y Micheal, también es especial para Jean, quien ha expresado: «Mick es una de las personas que siempre tendrá un hueco especial en mi corazón y también en el de mi mujer Michelle».

Leer también: Largas filas para comprar la camiseta de Messi: cuánto cuesta en la web delhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163820&action=edit PSI

Marca

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...