Con el objetivo de apoyar a todos los jóvenes a través de la integración en los programas sociales, la Gobernación Bolivariana de Lara, de la mano con el movimiento socio juvenil por la Paz y la Vida, realizóeste sábado un encuentro deportivo social en la calle 54 entre 13B y 13C de la parroquia Concepción, municipio Iribarren.

El evento contó con la participación de habitantes de varias comunidades, quienes realizaron exhibiciones de danzas pop, elaboración de murales, asesoría jurídica, atención social, paramédica y escaneo de carnet de la patria. Así mismo la presentación de cantores urbanos como Patiando la Calle, El Pescao,  y Afro latina del movimiento Corazón Urbano. Al finalizar la tarde culminó la actividad con la entrega de condecoraciones a los cultores de la comunidad.

 

La finalidad de la actividad fue la integración de jóvenes  que están sin ocupaciónpara que estos sean reinsertados a los movimientos sociales emprendidos por el gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

El evento Corazón urbano, es una estrategia nacional para involucrar a los niños y jóvenes en la sociedad, dándoles herramientas para una ocupación u oficio.

Corazón urbano, se establece en todos los rincones de Venezuela, como herramienta básica para dar oportunidad a los jóvenes.

 

Nota de Prensa