¡Copa Divina Pastora! Los mejores equipos del Voleibol Máster presentes en Barquisimeto

Barquisimeto vibrará del 20 al 22 de enero de 2023 con la IV edición del Invitacional del Voleibol Máster en honor la Virgen Divina Pastora.

VOLEIBOL MASTER DIVINA PASTORA

La “capital musical de Venezuela” vibrará del 20 al 22 de enero de 2023 en el Gimnasio Bertha Carrero, con la IV edición del Invitacional del Voleibol Máster en honor la Virgen Divina Pastora.

Gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto

Con el aval de La Federación Venezolana de Voleibol (FVV) y el apoyo del gobierno regional y municipal, se realizará una vez más esta magna competencia deportiva, que todos los años reúne a los mejores jugadores del voleibol nacional en las categorías máster “D” masculino y máster “C” femenino.

“El calendario anual de la disciplina en Venezuela comienza con este torneo, y ya hemos conversado con la presidenta de la FVV, profesora Judith Rodríguez, para que a través del ente rector del voleibol se garantice el apoyo institucional y técnico de la competencia, informó el presidente de Fundavol José Israel González.

El techado de la Concordia en Barquisimeto está listo para recibir el día viernes 20 de enero a los clubs más reconocidos del país, provenientes de los estados, Miranda, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Yaracuy, Portuguesa, Trujillo, Zulia y Lara, que se hospedarán en la Villa Deportiva gracias al apoyo de la Gobernación por medio del Instituto de Deportes del Estado Lara (IDEL).

Reunión de trabajo con el Presidente del IDEL Arnoldo Zambrano y directores del instituto

Además del apoyo del gobernador Adolfo Pereira y del alcalde Luis Jonás Reyes, a través del IMDERI, la IV edición de la Copa Divina Pastora de Voleibol Máster contará con el respaldo de varias empresas privadas, que siempre han apostado al éxito del deporte en la región, y sobre todo a la disciplina del Voleibol.

“Ya las mejores selecciones han confirmado la asistencia, lo que garantizará en este invitacional el máximo nivel técnico de los jugadores, de los cuales muchos de ellos han representado al país en competencias internacionales. En ese sentido, la edición 2023 permitirá escoger la selección que representará a Venezuela en el próximo Open Usa a realizarse en Dallas, Texas, en mayo de este año”, anunció el presidente del Comité Organizador de la Copa Divina Pastora, José Israel González.

Directivos de Fundavol Lindolfo Yépez y José Israel González