Copa “Divina Pastora” de Voleibol Máster tendrá todo el apoyo del gobierno regional

Durante una reunión de trabajo con directivos de Fundavol, el presidente de la Fundación de Deportes del Estado Lara (FUNDELA) Miguel González, ratificó el compromiso de la gobernadora Carmen Meléndez para garantizar el éxito de esta importante competencia que se realizará en Barquisimeto los días 10, 11, 12 y 13 de enero de 2020, en el marco de las festividades en honor a la Divina Pastora.

El nuevo director del deporte regional compartió con los representantes del actual equipo Campeón Nacional en la categoría Master D, obtenido en Guanare, los nuevos planes para promover e incentivar la práctica deportiva, apoyando a las asociaciones y clubs que hacen vida activa en Lara.

 

“Sostuvimos un encuentro con todos los representantes y delegados deportivos, para marcar la pauta de la nueva visión desde Fundela y así lograr los objetivos que nuestra gobernadora Carmen Meléndez asumió con los atletas de todo el estado Lara”, dijo Miguel González.

Los representantes de Fundavol le entregaron al presidente de Fundela una síntesis de lo que será la segunda edición de la Copa de Voleibol Máster, a vísperas de la procesión de la Divina Pastora, la cual reunirá a los mejores jugadores de todo el país en esta disciplina, jornada que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

 

“Desde ya comenzamos a trabajar juntos para organizar lo que será sin dudas el mejor evento deportivo de inicios del 2020, y así recibir a todos los equipos femenino y masculino aquí en Barquisimeto. Vamos a coordinar las acciones para acondicionar la Villa Deportiva y las instalaciones del gimnasio Bertha Carrero”, aseguró el responsable del deporte regional.

Por su parte los miembros de Fundavol, Alberto Rodriguez, Lindolfo Yépez y José Israel González expresaron su satisfacción por el compromiso asumido desde Fundela, y la motivación como organización para superar la primera edición de la Copa Divina Pastora de Voleibol Master.

“Apenas hicimos el primer anuncio oficial del invitacional y ya hay más de 16 equipos confirmados, y faltan otros estados por responder, lo cual hace pensar que esta segunda edición pautada para arrancar el viernes 10 de enero de 2020, será todo un éxito en lo deportivo y en lo organizacional”, expresó el vocero y jugador de Fundavol Lindolfo “Bamban” Yépez.

Por su parte Alberto “Mato” Rodriguez informó que “para esta oportunidad, la Copa Divina Pastora contará con más clubs de todo el país, siendo en femenino la categoría Máster “C” con dos jugadoras Máster “B” en roster; mientras que en masculino se jugará en la categoría Máster “D”, con tres jugadores Máster “C” en roster, buscando subir el nivel de juego en ambas categorías”, concluyó el también líbero de Fundavol.