COPA CONMEBOL – UEFA: Lionel Messi, Italia es campeona de Europa, será una bonita prueba para Argentina

El astro argentino Lionel Messi fue entrevistado la mañana de este lunes en la concentración con la selección albiceleste.

Leer También: Un senegalés custodiará los tableros de Gaiteros del Zulia en la SPB

La oncena dirigida por Lionel Scaloni se verá las caras ante Italia en el compromiso que disputarán por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA el próximo miércoles 01 de junio.

Messi confesó que estar con la selección siempre es una alegría para todo el grupo. “Es una alegría venir con la selección, tenemos un lindo grupo y la pasamos muy bien. Venimos de ganar la Copa América y eso ayuda a que todo vaya bien.”

La ausencia de Sergio “Kun” Agüero se ha sentido en los vestidores de la albiceleste. “No eramos conscientes con lo que le pasó al Kun. El es una persona distinta y se lo tomó a su manera, ahora hace lo que le gusta, pero se le echa de menos en la selección. Todo el día estaba junto a él, hacíamos todo juntos.”

Además, recordó lo que ha sufrido el equipo cuando los resultados no fueron positivos. “Hicimos muchas cosas que no se valoraron, como llegar a una final de la Copa del Mundo o las finales de la Copa América. Este grupo fue maltratado y no se lo merecía, no se ganó, pero se hizo muchísimo por la selección”.

Haciendo referencia a Italia, Leo indicó que tiene compañeros que juegan allí y son grandes personas. “Que Italia haya ganado la Eurocopa y no esté en el Mundial, es una locura. Es una lástima por su historia, tengo compañeros en el equipo que juegan ahí y son grandísimas personas, sobre todo Verrati”.

Meridiano