Copa América: Venezuela vs Perú en vivo y en señal abierta por Somos La Tele Tuya

La 'Vinotinto' por el triunfo para acceder a cuartos de final de la Copa América, se enfrenta contra Perú en transmisión por Somos La Tele Tuya.

La ‘Vinotinto’, por el triunfo y el milagro para acceder a cuartos de final de la Copa América, se enfrenta contra Perú en transmisión totalmente “Full HD” por Somos La Tele Tuya.

Este domingo 27 de junio, la fase de grupos de la Copa América 2020 llegará a su fin para el Grupo B, con la celebración del encuentro entre Venezuela y Perú, duelo vital para las aspiraciones de ambos de poder acceder a los cuartos de final y que se podrá disfrutar en vivo y señal abierta para todo centroccidente por Somos Televisión de Barquisimeto a partir de las 4:00 pm.

Los pupilos de técnico de la selección “Inca”, Ricardo Gareca tienen el futuro en sus manos, ya que con 4 unidades depende del triunfo o hasta del empate para asegurar su lugar en la fase de los ocho mejores.

El combinado peruano arrancó el certamen con dolorosa caída 4-0 ante Brasil, sin embargo después sumó tres puntos ante Colombia, y en la fecha pasada en emocionante duelo empató 2-2 ante Ecuador.

En contraparte, los comandados por el director técnico José Peseiro suman una derrota (3-0 ante Brasil) y dos empates (0-0 contra Colombia y 2-2 ante Ecuador), que los tienen en el fondo del sector con solo dos unidades.

A su favor, el combinado ‘Vinotinto‘ tiene el hecho de que Ecuador, igual con dos unidades se mide a Brasil, sin embargo, por mejor diferencia de goles, “La Tricolor” ocupa el cuarto peldaño y tiene el boleto en sus manos,

Cabe mencionar que la selección de Colombia, con 4 puntos totales ya terminó su participación dentro de la fase de grupos, y espera que no se dé una combinación de resultados que lo dejen fuera de los cuartos de final. Brasil, ya calificada, espera a los tres selectivos a acompañarlo a las fases finales.

Venezuela vs Perú en VIVO Y DIRECTO desde el Estadio “Mane Garrincha” de Brasilia, y la transmisión la podrás disfrutar desde las 4:00 pm por la señal abierta de Somos Televisión de Barquisimeto, y La Tele Tuya para todo el País y a nivel mundial.