Copa América Femenina: Venezuela vs. Argentina EN VIVO por SOMOS TELE TUYA hoy a las 7:30 Pm.

Argentina se juegan la clasificación en la Copa América Femenina ante Venezuela, cuando se enfrenten este jueves 21 de julio, por la quinta fecha del Grupo B y lo porás ver por SOMOS TELE TUYA A LAS 7:30 pM.

Leer también: Guaros de Lara se arma con tres importados para la Superliga Profesional de Baloncesto

En el Estadio Centenario de Armenia, Venezuela y Argentina afrontarán un nuevo desafío cuando se enfrenten este jueves 21 de julio, en el duelo correspondiente a la 5° jornada del Grupo B de la Copa América Femenina 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante todo lo sucedido POR SOMOS TELE TUYA.

Venezuela vs. Argentina: ¿Cómo llegan al partido por la Copa América Femenina?

La Vinotinto llega a este compromiso tras caer por 4-0 ante Brasil, colocándose así en la 3° posición del Grupo B, con 6 unidades en tres presentaciones.

La Albiceleste, por su parte, viene de golear por 5-0 a Uruguay, ubicándose de este modo en el 2° lugar de la tabla, con 6 puntos de nueve posibles.

El partido Venezuela vs. Argentina se llevará a cabo este jueves 21 de julio, en el Estadio Centenario, desde las 7:30 Pm. hora de Venezuela, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa América Femenina.

bola.com