Copa Airlines informa sobre afectación de vuelos por huracán Irma

Ante el impacto del paso del huracán Irma sobre las islas del Caribe, la aerolínea Copa Airlines informa que las operaciones en esa región se verán afectadas entre los días 6 y 7 de septiembre.

Detalla que las afectaciones tendrán “especial impacto en San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo, Punta Cana, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Puerto Príncipe, Haití y la isla de Saint Martín, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras” durante las fecha mencionadas. Agrega que los efecto del huracán podrían extenderse el fin de semana hacia áreas del Caribe, incluida las Bahamas y Cuba, además de Miami y Fort Lauderdale, en el Estado de La Florida.

Ante esta situación, la aerolínea brindará a los pasajeros que hayan emitido su boleto de vuelo hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre el 4 y 12 de septiembre, la alternativa de cambiar la fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

“Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo”, explica Copa en un comunicado.

La aerolínea insta a los pasajeros a estar pendientes del estado de sus vuelo a través de la página web www.copa.com o contactandose al centro de llamadas.

Agencias