Copa Airlines incrementará la frecuencia de sus vuelos a Panamá desde Venezuela

Se conoció a través de aviaonline que, la ruta Panamá Tocumen – Caracas – Panamá Tocumen aumenta a dos vuelos diarios.

A partir del próximo 15 de septiembre Copa Airlines aumentará sus operaciones en Venezuela, aerolínea que actualmente cubre las rutas desde Panamá hacia Caracas, Maracaibo y Valencia.

Panamá es uno de los seis países con autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela para vuelos internacionales, por lo que luego de la suspensión de viajes por varias aerolíneas venezolanas hacia Cancún, este incremento de Copa Airlines beneficiará a muchos pasajeros a cambiar sus conexiones a Estados Unidos y Canadá vía Tocumen.

Leer también: Precios deberán reflejarse en Bolívares Digitales a partir de septiembre

Se conoció a través de aviaonline que, la ruta Panamá Tocumen – Caracas – Panamá Tocumen aumenta a dos vuelos diarios. Panamá Tocumen – Maracaibo – Panamá Tocumen aumenta a cuatro vuelos por semana.

Además, que todos los vuelos serán operados por Boeing 737-800 Next Generation. Cabe resaltar que de acuerdo con lo estipulado por el INAC, los únicos destinos autorizados para vuelos internacionales son México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Turquía y Rusia.

No obstante, si los viajeros se dirigen a algún otro país, deben hacer la escala por cualquiera de estos países autorizados.

Con información de Globovisión