Copa Airlines anuncia nueva ruta Barquisimeto- Panamá

Con más de 25 años de experiencia, la Aerolínea Copa Airlines anunciará este jueves 8 de junio, desde las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, la inauguración de la nueva conectividad internacional para Venezuela con la ruta Barquisimeto- Panamá y conexiones a través de Hub de las Américas. Esto representaría la segunda opción para los usuarios de este tipo de transporte que con frecuencia utilizan las instalaciones del aeropuerto internacional Jacinto Lara.

Después de un largo tiempo, la operatividad del terminal aéreo estadal ha venido mejorando con el incremento de nuevas líneas aéreas, esto representa un crecimiento económico y turístico que permite al estado estar a la escala de muchos aeropuertos del mundo con la variedad de empresas y vuelos.

Es importante resaltar que la Aerolínea Copa Airlines, sería la única empresa transnacional que realizaría sus operaciones directamente desde Barquisimeto, hay que destacar que en estos momentos en el aeropuerto solo operan líneas venezolanas. Esta opción representa el constante flujo de pasajeros ya que el aeropuerto de Tocumen, representa una parada importante de conexión internacional.

Leer también: Accidente en la carretera Lara- Zulia: La culpa fue del toro

Por último se pudo conocer que se esperan nuevos destinos por parte de la línea panameña.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto