Coordinación de paciente renales trabaja en mejoras de las Unidades de Diálisis

Trabajan en conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Defensoría del Pueblo y Poder Popular organizado

Coordinación de paciente renales trabaja en mejoras de las Unidades de Diálisis en el estado Lara.

Ginkellys Gutiérrez, coordinadora del Plan de Atención a pacientes renales y oncológicos, indicó que se encuentra laborando en mejorar electricidad, plomería, pintura, acondicionamiento de sanitarios así como el embellecimiento de las Unidades de Diálisis.

Leer también: 81 familias de la urbanización La Sucre, están sin servicio eléctrico, desde el pasado 12 de agosto

Gutiérrez, detalló “estamos acompañando al equipo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) conjuntamente con la Defensoría del Pueblo y Poder Popular organizado en el traslado de pacientes de la Unidad de Diálisis La Pastora a la Barquisimeto”

Coordinación de paciente renales trabaja en mejoras de las Unidades de Diálisis

Por su parte, Carmen Padilla, vocera de la Unidad de Diálisis Barquisimeto, expresó estar agradecida por la recuperación de los espacios físicos de este centro de salud.

Leer también: Ameliach instó a no votar por los que buscan el sufrimiento del pueblo

“Contamos con lo mejor que es el recurso humano”, agregó. Asimismo resaltó que ”están satisfechos con el servicio de Transbarca, el cual les garantiza la movilización, sea cual sea la hora”

Aunado a ello, Ginkellys Gutiérrez, afirmó que mantienen  el suministro de combustible interdiario en beneficio de los pacientes renales, oncológicos

Con información: El Informador.