Conviasa reactivará operaciones en Mérida

Se activará la ruta Mérida- Maiquetía y viceversa para el próximo mes de febrero

La aerolínea Conviasa reactivará operaciones en el aeropuerto Alberto Carnevali, ubicado en el municipio Libertador (Mérida), para recibir a propios y turistas en el mes de febrero, así lo anunció, el gobernador Jehyson Guzmán durante la transmisión del programa radial Patria que Lucha.

«Lo anunciamos el martes, pero hoy (jueves), lo hacemos oficial: nos preparamos para que el  próximo mes de febrero, previos a  la Feria Internacional del Sol esté prestando servicio de transporte aéreo la aerolínea venezolana Conviasa. La aerolínea venezolana prestará sus servicios aéreos desde el aeropuerto Alberto Carnevali con la ruta Mérida Maiquetía y Maiquetía Mérida», expresó Guzmán.

Agregó que se están afinando los detalles, tanto del aseguramiento de las aeronaves, como los temas protocolares legales de dichos equipos.

Leer También: Sistema Patria comenzó la entrega de dos bonos este #18Ene

Destacó que el pasado martes, luego de la reunión con el presidente Nicolás Maduro indicó dos instrucciones importantes en los sectores de infraestructura y turismo.

Explicó Guzmán que el presidente Maduro asignó a los ministros Luis Reverol y el ministro de Transporte Ramón Araguayán para ejecutar el Plan Mérida junto con el Ejecutivo regional. En cuanto a infraestructura se trabajará en la recuperación de puentes y vialidad, además de elevar la calidad de los servicios públicos en la entidad 

Con Información de: UN