Conviasa ratifica que mantiene operativa la ruta Cancún-Caracas

Conviasa aseguró que la disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana de suspender los vuelos en la ruta Caracas-Cancún no afecta sus vuelos entre ambos destinos.

A través de un comunicado publicado la noche de este miércoles en su cuenta en Twitter, la aerolínea estatal notificó a sus usuarios que seguirá operando la ruta como explotador aéreo regular.

“Conviasa informa a sus pasajeros que seguirá operando vuelos en la ruta Caracas-Cancún bajo la figura de explotador aéreo regular, tomando en cuenta que la disposición decretada por la autoridad mexicana no afecta los vuelos de la aerolínea”, posteó.

El comunicado añade que la disposición informa “que las líneas áreas venezolanas bajo la figura de no regulares solo podrán realizar cinco vuelos chárter mensuales en la ruta Caracas-Cancún-Caracas a partir del 1 de septiembre”

Leer También: Confirman tres muertos y 50 heridos por explosión de bomba en Pakistán

Y detalla que desde 2019 Conviasa “cumplió con todos los requisitos exigidos por la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana, obteniendo la licencia como explotador aéreo regular para conectar a Venezuela con México”.

Por ella, enfatiza que la disposición de la autoridad del país azteca “no afecta los vuelos de Conviasa programados y comercializados de acuerdo a la normativa vigente”.

Y garantiza a los pasajeros “viajar en las frecuencias establecidas”, al tiempo que adelanta que considera abrir nuevas frecuencias de vuelos a México.

Con Información de: Diario la Verdad