Conviasa incrementará 30% oferta de vuelos internacionales durante 2023

La aerolínea venezolana Conviasa informó el pasado domingo que prevé aumentar en un 30% su oferta de vuelos internacionales durante 2023.

A través de su cuenta de Instagram, reveló que expandirán los destinos, por lo que la aerolínea planea elevar en un 24% las operaciones nacionales.

Por su parte, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán señaló que el incremento de rutas de Conviasa forma parte de un plan estratégico.

Leer también: Llegaron 1.000 carros iraníes a Venezuela

Asimismo, este año la recuperación de rutas en Latinoamérica incluirá la incorporación de conexiones entre ciudades, como por ejemplo La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

También Conviasa tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam. Mientras que trabaja también en retomar la conexión entre Punto Fijo y Aruba.

Finalmente, Araguayán resaltó que durante el 2023 se prevé retomar los vuelos en rutas a países como Chile, Argentina, Ecuador y Perú. Al tiempo que destacó que estas eran las mejores rutas que tenía Conviasa hasta que se perdieron en los últimos años por las sanciones contra Venezuela.

Durante el 2022 Conviasa ejecutó más de 11 mil vuelos y alcanzó el 90% de puntualidad en los mismos, contando con los más altos estándares de eficiencia.

Con informaciòn de: VN