Conviasa incluye dos nuevas rutas a partir del 14 de febrero

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) iniciará dos nuevas rutas nacionales a partir del próximo 14 de febrero.

Los vuelos a estrenar por la aerolínea serán en Barinas y Anzoátegui. La primera con salida desde Porlamar, que conectará a la zona de los llanos con la Isla de Margarita. Los vuelos tendrán salidas todos los martes en aviones Embraer 190.

Por otro lado, la ruta aérea Barcelona- San Tomé, en el estado Anzoátegui, realizará sus vuelos los martes y viernes en la aeronave Cessna 208 de 12 asientos.

Carnavales en Brasil

Por otro lado, Conviasa, ofrece, entre las nuevas rutas, la opción de viajar a Brasil para la temporada de Carnavales 2023 con vuelos directos desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar, hasta Manaos.

«Como el Gobernador @amarcanopsuv lo prometió, desde Febrero Venezuela estará conectada vía aérea con la hermana República Federativa de BRASIL. Vuelos DIRECTOS desde Puerto Ordaz, Ciudad Guayana hasta Manaos. ¡Vencimos!», escribió el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR) en Twitter.

Leer También:. Presidente Maduro apuesta por elecciones presidenciales “con altura”

El vuelo Puerto Ordaz – Manaos tiene horario de salido de 12:30 pm con llegada a las 4:40 de la tarde y viceversa de Manaos a Puerto Ordaz de 3:40 a 5:50 de la tarde los días jueves. También agregan que los vuelos de Conviasa tendrán conexiones a Caracas y Porlamar.

Con Información de: Venezuela News