El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desmiente acusaciones sobre la venta con sobre precio de la boletería, destacando que debido a la alta demanda de pasajeros en Porlamar y otras entidades del país, se han activado una serie de vuelos especiales, permitiendo que la adquisición de los pasajes se efectúe en tarifas regulares y en los mostradores.

Esta aclaratoria se realiza en respuesta oficial a la publicación del diario El Sol de Margarita, de fecha 08 de enero del año en curso, el cual afirma que trabajadores de la aerolínea, en la estación Porlamar, realizan reventa de boletos nacionales con precios que superan el millón de bolívares.

Cabe destacar que en la entidad insular, Conviasa ha dispuesto la boletería para atender a los viajeros que retornan a sus ciudades de origen tras el éxodo decembrino. Así mismo, la estatal aérea ha prestado el apoyo a otras compañías del ramo para proteger a sus pasajeros y garantizar el traslado de los mismos.

Finalmente, la línea aérea bandera de Venezuela, Conviasa, trabaja en beneficio de nuestros usuarios, proporcionándoles un servicio de transporte aéreo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

NB/GV