Conviasa anuncia ruta aérea entre Venezuela y Brasil a partir del 30 de marzo

A partir del 30 de marzo de este año, Conviasa habilitará una ruta aérea que conectará a Venezuela con la ciudad de Manaos, en Brasil.

A través de su cuenta en Twitter, el pasado miércoles 15 de febrero la aerolínea venezolana confirmó la noticia de este nuevo destino. 

También se conoció que el vuelo inaugural saldrá desde Porlamar, en Nueva Esparta, y hará escala en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde se tomará el vuelo hasta Manaos.

Leer también: Inauguran primer mural en braille de Venezuela

Igualmente, este vuelo de Conviasa con destino a Brasil, tendrá una frecuencia de una vez a la semana. Saldrá los días jueves desde Porlamar a las 9:00 am rumbo a Puerto Ordaz, se estima que este vuelo tenga una duración de aproximadamente 50 minutos.

Asimismo, la salida del vuelo hacia Manaos está pautada para las 12:30 pm, con un estimado de dos horas de trayecto.

Actualmente, la red internacional de Conviasa ofrece viajar hacia destinos como México, Cuba, Bolivia, Perú, San Vicente y las Granadinas, Rusia y España.

Asimismo, Puerto Ordaz será el tercer destino internacional anunciado por Conviasa en los últimos meses. En el año 2022 la aerolínea venezolana reanudó los vuelos hacia Panamá y México.

Finalmente, es importante recordar que las operaciones aéreas entre Venezuela y Brasil fueron suspendidas desde marzo de 2020 debido a la pandemia del covid-19.

Con informaciòn de: VN