Controlado totalmente incendio en el Parque Nacional Terepaima

Días en llamas tenía el Parque Nacional Terepaima en el estado Lara, así lo habían hecho saber usuarios de la redes sociales con fotos lamentando la situación.

El fuego se extinguió desde los sectores la Morita, La Vainilla, El corozo, Antena Santa Fe, Loma Redonda. Más de 200 hectárea afectadas según información de los guarda parques a la corredora Ylismar Vargas, quien se acercó al sitio de los hechos.

Parte de las hectáreas afectadas en el Parque Nacional Terepaima

“No hay ningún foco activo” informó el General José Moreno, Comandante de la ZODI Lara durante el resumen radial diario, haciendo alusión a la situación actual en el Parque Nacional Terepaima.

Moreno explicó que abordaron varios focos para el control total de la situación a la vez que anunció detenciones de las personas que atenten contra el parque.

La gobernadora expresó “que todo el gobierno de Lara actuó mancomunadamente en el caso de los incendios registrados en el Parque Nacional Terepaima”

Días en llamas tenía el Parque Nacional Terepaima en el estado Lara, así lo hbian hecho saber usuarios de la redes sociales con fotos lamentando la situación.