Contribuyentes del Mercado Terepaima “se pusieron al día” con SEMAT

El Servicio Municipal de Administración Tributaria, SEMAT, inició una jornada de atención para los contribuyentes que fueron citados por presentar insolvencia en sus deberes formales para el debido funcionamiento en el Mercado Terepaima de Barquisimeto, en el operativo realizado el lunes 5 de junio.

El gobierno municipal de Iribarren continua con una serie de operativos especiales para la verificación de los deberes formales en el municipio con la participación de los fiscales acreditados por el SEMAT y la participación conjunta de la Dirección General de la Alcaldía, la Policía Municipal y la Dirección de Abastecimiento y Mercado Municipal.

Dicha jornada se realizo en las instalaciones del SEMAT donde los contribuyentes fueron  atendidos por la Lcda. Yelis Narváez y todo el personal de la Gerencia de Fiscalización con la información necesaria para que cada uno de los citados regularice la permisología y funcione como lo establece la Ordenanza de Actividad Económica, Publicidad y Propaganda asi como la norma de funcionamiento de los mercados populares.

En el acto también se le hizo entrega de la planilla de Solicitud de Certificación Urbanística, con el fin de iniciar el proceso para la obtención de la Licencia de funcionamiento.

Finalmente hacemos un llamado a nuestros contribuyentes a tramitar personalmente sus solicitudes y sólo pagar  lo estipulado por la Ley. Así contribuiremos todos para  hacer de Iribarren un municipio potencia. No Deber es tu Deber.

Nota de Prensa