Contreras sigue siendo una atractiva ficha de cambio

El cubano Yasmani Grandal y Travis d’Arnaud ya han firmado contratos como agentes libres, y el venezolano Omar Narváez pasó de los Marineros de Seattle a los Cerveceros para sustituir a Grandal en Milwaukee.

Sin embargo, el movimiento de receptores no pararía ahora. Los Cachorros podrían estar en posición de ofrecer al venezolano Willson Contreras como pieza de cambio, les dijeron fuentes de la industria a Patrick Mooney y Sahadev Sharma de The Athletic.

Hay presión sobre la gerencia de los Cachorros y su jefe Theo Epstein para hacer un movimiento de impacto en Chicago. Y ésta no es la primera vez que surge el nombre de Contreras en rumores de canjes. Mooney y Sharma informan que los Astros, necesitados de un cátcher titular, están interesados en el careta de los Cachorros. Los Rays también tendrían sentido, a la vez que Mooney y Sharma señalan a los Rockies, Piratas, Rojos, Rangers y Angelinos son equipos que podrían beneficiarse de la adición de Contreras.

Con tantos equipos necesitados de un receptor, y con Grandal y d’Arnaud ya firmados, Contreras podría generar bastante interés. El venezolano sigue bajo control contractual. MLB Trade Rumors proyectan su salario del 2020 en unos US$4.5 millones con su primer proceso de arbitraje.

Lider