Inicio Destacadas “Contralor de Guaidó es un corrupto muy bien apadrinado": Dip. Superlano

“Contralor de Guaidó es un corrupto muy bien apadrinado»: Dip. Superlano

El dirigente del PPT Jesús Superlano sacó a luz pública parte del currículum del recién nombrado Contralor General por el diputado Juan Guaidó, Juan Pablo Soteldo Azparren, quién ejerció ese cargo en el estado Lara cuando Orlando Fernández Medina era gobernador.

El dirigente del PPt Jesus Superlano aseguro que Juan Pablo Soteldo, designado por Guaidó, «es un corrupto muy bien apadrinado»

El dirigente del PPT Jesús Superlano sacó a luz pública parte del currículum del recién nombrado Contralor General por el diputado Juan Guaidó, Juan Pablo Soteldo Azparren, quién ejerció ese cargo en el estado Lara cuando Orlando Fernández Medina era gobernador.

Juan Pablo Soteldo era un funcionario muy cercano al ex Contralor General de la Republica en tiempos de Chávez, Clodobaldo Russian,  cuando este ordenó la intervención de varias contralorías regionales, teniendo a Soteldo como su brazo ejecutor.

Diputado del PPT Jesus Superlano «Chinolo».

“No conforme con ejercer fantasiosamente la presidencia de la república, el diputado Juan Guaidó designa a dedos a este funcionario corrupto, por recomendación de los parlamentarios Guillermo Palacios y Macario González, quienes conocen las fechorías de Juan Pablo Soteldo, entre ellas el expediente abierto que tiene en Hidrolara y el record de haber botado a mas de 106 funcionarios de carrera con el apoyo de Orlando Fernández”, recordó el diputado del PPT.  

Entre las graves denuncias que Superlano trajo a colación, fueron aquellos hechos protagonizados por el hoy contralor de Guaidó, Juan Pablo Soteldo, “ese señor  ordenó allanar la Contraloría del estado Lara atropellando a varias damas, entre ellas a la hoy difunta diputada Yelitza Hernández, quien tenía siete meses de embarazo cuando Soteldo la atropelló”, denunció “Chinolo”

“Después que lo destituyen como Contralor en Lara, buscó nuevos padrinos y lo nombran en ese mismo cargo en el Zulia, donde duró poco tiempo ya que fue acusado por irregularidades administrativas, pero como este señor es muy hábil, terminó en el estado Carabobo con similar cargo”, explicó el diputado al Consejo Legislativo de Lara.

Contralor de Guaido es un corrupto muy bien apadrinado

NO DEJES DE LEER

Carnavales Barquisimeto 2020: Los niños toman el Complejo Ferial para el disfrute de estas fiestas

Un auténtico y original ambiente festivo se vivió durante la tarde de este sábado 22 de febrero en el Complejo Ferial de...

Transportistas exigen el 20% del feriado decretado

Tras el decreto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los transportistas del terminal de Barquisimeto exigen al director, Jhonny Colmenares, a...

Claudio Fermín: “Una élite promueve la ruina del país para llegar al poder”

El presidente el partido “Soluciones para Venezuela” e integrante de la Mesa de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, se refirió a los dirigentes políticos que adversan al...

Gobierno y oposición retoman negociaciones para un nuevo CNE

Reactivación del comité preliminar con miras al nuevo Poder Electoral sienta públicamente, en la mesa de nuevo al chavismo y la oposición...