Contra la violencia de género “Ni una más” Nombre de la nueva canción de Aitana cantante española (+vídeo)

La cantante del momento del pop español, Aitana, ha presentado su nueva canción ‘Ni una más’, así como el videoclip inédito. El nuevo tema de la ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ reflexiona sobre la violencia de género que sufren las mujeres, y lanza un mensaje de concienciación.

El vídeo de la canción cuenta con 47 colaboraciones con otras personalidades de la música

La actuación, el periodismo o el deporte, entre otros ámbitos, no han querido dejar de participar en un proyecto que busca sensibilizar a diferentes generaciones.

Entre las caras conocidas que se han unido a Aitana en ‘Ni una más’ están Alba Reche, Ana Mena, Cristina Pedroche, Michelle Jenner, Sara Carbonero o Ona Carbonell, entre otras.

Leer también: Novedades: Descubre «La apariencia de las Cosas» Película de terror que Netflix estrenará este fin de semana

Aitana

La canción está compuesta por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch.

En cuanto al vídeo, dirigido por Aitana Sainz, se muestra a la cantante caminando por la calle iluminada por las farolas, en medio de la noche. Así, se refuerza el mensaje de la canción sobre la vulnerabilidad y la desconfianza que sienten las mujeres en estas situaciones.

La cantautora catalana se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ en 2017, y desde entonces se ha abierto camino en el mundo de la música. Actualmente, Aitana es la mujer más escuchada en Spotify España, y se ha alzado con varios galardones en los Premios Odeón o LOS 40 Music Awards.

Leer también: El Bullying: Quiénes lo viven y sus consecuencias «Día Internacional contra el acoso escolar»

Ni una más- Aitana