Continuará la distribución de “Gas Comunal” en el estado Lara

Petróleos de Venezuela, S.A, a través de la filial Gas Comunal, estableció una mesa de trabajo con la participación del general de división Jesús Salazar, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 13 (Zodi), con la intención de realizar una distribución del gas licuado a todas las comunidades de la entidad, tal como lo indicó la gobernadora Carmen Meléndez.

La jornada fue oportuna para presentar el informe de gestión del mes de mayo, se evaluaron temas relacionados al abordaje de estantes comunales, rutas de distribución, mantenimiento de flota, control de inventarios, venta de reguladores, además de evaluar el plan estratégico de la filial a fin de fortalecer la entrega del gas en la entidad.

En este sentido, el responsable de la Zodi se acercó a conocer al equipo y ofrecer todo el apoyo que se necesite para garantizar la seguridad durante el plan de distribución ejecutada en el estado. El general, felicitó la labor y el compromiso de todos para llevar el gas doméstico a cada hogar a pesar de las dificultades que se presentan y se consideró parte del equipo de Gas Comunal

De la misma manera, destacó que continuará trabajando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el plan de distribución para el beneficio del pueblo. “Estamos para apoyar y garantizar  la seguridad, porque somos hombres y mujeres al servicio de la patria. Demostremos las fortalezas en medio de las dificultades”, dijo.

De esta manera se demuestra la unión cívica militar que busca las soluciones oportunas y contribuye con las orientaciones de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez para atender a las familias con este importante servicio doméstico.

Nota de Prensa